11.22.2015

WWF Yugoslavia | 1989

Maximum cards

Anas platyrhynchos
El ánade real es de tamaño medio, aunque ligeramente más pesado que la mayoría de los patos de superficie. Mide entre 50-65 cm de largo (de los cuales dos tercios corresponden al cuerpo), tiene una envergadura alar de 81–98 cm, y suele pesar entre 0,72–1,58 kg. 
Anas crecca
Es un pato pequeño, con unos 35 cm de longitud, una envergadura alar de entre 53-59 cm, y un peso de 270-394 g. El pico es plano y redondeado. En cuanto a su color, el pico es de un tono pardo o marrón oscuro, a veces moteado o manchado de negruzco. Sus patas palmeadas son de pardo grisáceo. El iris es de un diámetro de 8 mm y de color castaño.
Anas acuta
El pato rabudo es una especie de ave anseriforme migratoria de la familia Anatidae que cría en el norte de Eurasia y Norteamérica y que pasa el invierno en el sur de EuropaÁfrica del NorteCentroamérica y buena parte del Asia tropical y subtropical.
Anas clypeata
Es un pato pequeño, de unos 48 centímetros de largo, con una envergadura alar de 76 cm y un peso alrededor de 600 g. Esta especie es inconfundible en el hemisferio norte por su gran pico en forma de espátula o cucharón. El macho en plumaje reproductivo tiene la cabeza de color verde oscuro iridiscente, con el pico negro.